La Tradizionale Ristorante en Altea…

…un restaurante de comida casera con amplios conocimientos en gastronomía italiana, en el que nos ponemos como primera misión la preparación de comida de calidad, para que te sientas como donde la abuela, para que hables de nosotros y nos recomiendes a tus amistades y familiares.
Nos gusta dejar la mejor impresión, es por eso que nos proveemos con productos e insumos italianos de excelencia y, día tras día, intentamos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio de restauración posible.
Aunque estemos ubicados en Altea, en La Tradizionale Ristorante degustarás la gastronomía italiana en todo su esplendor y te olvidarás, por un momento, de todo lo demás. Puede que sea por las hermosas vistas al paseo marítimo, el sol y el agradable sonido del mar lo que te enamora, pero si todo esto está además acompañado de una exquisita y abundante ensalada, una pizza hecha en horno de leña tradicional, carnes a las brasas en el punto de cocción que prefieras o un postre de otro planeta, mucho mejor. ¿No lo crees?
Disfruta de un rincón de Italia en Altea, donde se puede degustar una exquisita carta y una amplia variedad de vinos que te dejará encantado de volver.